Primer aniversario y mejoras en visibilidad

Saludos,

me llena de gran alegría que durante este mes Clinica Alpium haya celebrado su primer aniversario a pesar de todas las circunstancias tan extremas y terribles que hemos vivido desde el año pasado y la aparición del dichoso virus. No me gustaría centrarme más en ello en esta mi primer entrada de blog ya que creo que debemos mirar hacia delante con un espíritu positivo y de superación, lo cuál es indispensable para sobrepasar cualquier adversidad en la vida.

Volviendo a la alegría que me produce el primer aniversario, ha sido un placer poder servir de utilidad como fisioterapeuta y que sobre todo hayáis depositado en mi tanta confianza durante este año. Durante cada paciente y cada intervención, he podido dejar todo mi conocimiento y experiencia para que recibáis un trato excelente basado en la individualidad de cada persona siempre desde la amabilidad, cordialidad y respeto. Solo puedo daros las gracias por dejaros en mis manos y noto cada día vuestro agradecimiento hacia mí.

Aunque hayamos cumplido un año en estas circunstancias, seguiremos apostando por una fisioterapia de calidad y actualizada con las mismas ganas y energías que desde el inicio. Además, no nos vamos a quedar ahí. Para el próximo año hemos realizado una gran apuesta para dar más visibilidad a la clínica gracias a internet y a las redes sociales. Actualizamos la página web con un mejor diseño y contenido, y apostaremos por usar Twitter, Facebook y Instagram como altavoz de nuestra labor diaria y de contenidos útiles y actualizados relacionados con la fisioterapia y la salud que van a ser muy pertinentes para pacientes y resto de personas en general.

Personalmente, tengo mucha ilusión de seguir consolidando el proyecto y de conseguir los nuevos objetivos marcados para que la clínica crezca y los pacientes reciban la mejor fisioterapia y el mejor contenido.

Un saludo cordial,

Álvaro Pareja Cano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *