Fisioterapia y salud

En Clínica Alpium
cuidamos de ti

Servicios de fisioterapia que ofrecemos

A continuación podrás encontrar algunos de los servicios que ofrecemos en el área de fisioterapia, si no sabes aún cómo podemos ayudarte o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PETs: Programas de ejercicio terapéutico

Además de aliviar los dolores musculoesqueléticos, el ejercicio terapéutico ofrece innumerables beneficios para los músculos, las articulaciones y los huesos, así como para los sistemas cardiopulmonar y endocrino. También mejora el estado de ánimo. Por lo tanto, un buen abordaje fisioterapéutico siempre debe incluir algún componente de ejercicio.

ejercicio terapeutico

La fisioterapia invasiva incluye técnicas en las que los fisioterapeutas utilizan agujas para aplicar agentes físicos, como la electricidad, a través de la piel. Entre estas técnicas se encuentran la electrólisis percutánea y la punción seca.

fisioterapia invasiva

Dolor crónico

El dolor crónico puede ser abrumador y afectar todos los aspectos de tu vida, desde las relaciones personales hasta la capacidad de trabajar y disfrutar de las actividades cotidianas. Sin embargo, no tienes que resignarte a vivir con dolor. En nuestra clínica, ofrecemos un enfoque integral y efectivo para el tratamiento del dolor crónico que te ayudará a recuperar tu calidad de vida y bienestar.

Fisiopilates combina lo mejor de dos mundos: la fisioterapia y el pilates, para ofrecerte un enfoque único y altamente efectivo para mejorar tu salud y bienestar. En nuestra clínica, ofrecemos sesiones personalizadas de Fisiopilates que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu postura y reducir el riesgo de lesiones.