Sobre nosotros



En Cínica Alpium destacamos la profesionalidad con la que nos tomamos nuestra vocación, y que acaba convirtiéndose en nuestro trabajo. Procuramos llevar a cabo siempre una práctica basada en la evidencia y con los mejores tratamientos posibles.

Tenemos en nuestro centro el espacio y los materiales más indicados para poder realizar un tratamiento integral para cada paciente. La clínica cuenta con un amplio recibidor que hace de sala de espera a nuestro pacientes. Además de un baño plenamente funcional y accesible para cualquier persona, hay dos salas de tratamiento y una sala amplia para los tratamientos con ejercicio terapéutico. Esta última es una espectacular sala de 30m2 la cual cuenta con todo tipo de materiales de ejercicio como pelotas Fitball, pesas, bandas elásticas, esterillas, chalecos lastrados, suspensores y un Reformer de última generación para poder tener todas las posibilidades posibles de ejercicio terapéutico y usar la más indicada para usted.

No podemos dejar en el olvido que contamos con varias herramientas especializadas dentro de la fisioterapia que pueden ayudar a su recuperación como el ecógrafo, las ondas de choque, la electrólisis percutánea, etc.